En Cevaxin, estamos “Comprometidos con un Mundo más Verde” con la reducción de nuestra huella de carbono, cuidado de nuestros recursos naturales y protección del medio ambiente, para hacer que nuestras operaciones sean más sostenibles.
Para esto, nos estamos enfocando en cinco (5) acciones específicas:
✅ Recolección de Residuos: En nuestras sedes clasificamos y gestionamos los desechos y residuos, de esta forma también promovemos la salud y un planeta más verde y sostenible.
✅ Ahorro de Agua: Protegemos este vital recurso para la vida y el bienestar, con iniciativas de uso adecuado en todas nuestras instalaciones, ayudando a la preservación de nuestro medio ambiente.
✅ Eficiencia Energética: Nos esforzamos para optimizar nuestra operación y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. El uso responsable de la energía contribuye a reducir nuestra huella de carbono.
✅ Iluminación: Constantemente buscamos oportunidades para contar con una iluminación inteligente o circular en el lugar correcto con la intensidad necesaria, esto nos ayuda a ser más sostenibles y amigables con el planeta.
✅ Climatización: Regulamos nuestro consumo. Se recomienda situarlo entre los 26 ºC y 24 ºC y nunca por debajo de los 22 ºC para evitar consumir energía de manera innecesaria.