Nosotros

¿Quiénes somos?

Cevaxin es un centro de investigación clínica y epidemiológica de enfermedades prevenibles por vacunación. Desde su fundación en el 2012 en la República de Panamá, ha implementado y realizado numerosos estudios, ofreciendo soluciones innovadoras y procesos estandarizados para alcanzar resultados de alta calidad científica en las investigaciones realizadas.

Los estudios clínicos, epidemiológicos y de salud pública abarcan todo tipo de enfermedades prevenibles por vacunación (poliomielitis, dengue, virus sincicial respiratorio, zoster, norovirus, neumococo, hepatitis A, meningitis, tosferina, chikungunya, COVID-19, entre otras) y se realizan en todas las fases de investigación, bajo la aprobación de los Comités de Ética nacionales y el aval del Ministerio de Salud.

En la actualidad, Cevaxin tiene 6 sedes en el país.

Nuestra Misión

Somos una empresa de investigación que provee servicios de prevención de enfermedad y promoción de la salud, comprometida con la calidad, el respeto por los pacientes y el bienestar de los seres humanos.

Nuestra  Visión

Ser el centro de referencia a nivel mundial en la conducción de estudios de investigación en vacunas para la prevención de enfermedades.

Nuestro propósito:

Transformar la salud del mundo. 

Nuestro Valores


Flexibilidad


Confiabilidad


Respeto


Integridad


Compromiso


Lealtad